miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mudanzeitor

Mi hermana me puso hoy en Facebook "Mudanza man"...y la verdad es que lleva toda la raz?n. Una vez me puse a contar las veces que me he puesto de mudanza y si no me equivoco eran 7...y ser?n 8 dentro de poco, y es que eso de vivr alquilado es lo que tiene...la eterna b?squeda del bienestar.
Una vez conoc? una pareja de ancianos que llevaba 40 a?os discutiendo (ya se podr?n imaginar la cara de mala leche que ten?an grabada a fuego en las profundas arrugas de la cara...) y adem?s de discutir se dedicaban compulsiva y regularmente a cambiar de casa (en este caso vendiendo y comprando...) porque "nunca estamos a gusto" y "tenemos muy mala suerte"...y yo me dec?a ?no ser? que con lo que no est?n a gusto es el uno con el otro??...y es que va a ser verdad eso de que no hay mayor ciego que el que no quiere ver...y eso de que el mayor miedo del ser humano es el miedo al cambio...y despu?s de un infierno de 40 a?os de duraci?n, uno empieza a acostumbrarse...

No hay comentarios: